Bonjour, un despertador y asistente personal que busca financiación en Kickstarter

Publicado el

bonjour

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de muchos de los productos de Kickstarter que llaman nuestra atención. En las últimas horas hemos descubierto Bonjour, un despertador con inteligencia artificial que busca financiación en la plataforma de crowdfunding por excelencia.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, Bonjour es un despertador que pretende convertirse en nuestro asistente personal. Para conseguirlo, el dispositivo estará al tanto de información personal como nuestra agenda, calendario e incluso aficiones. De esta forma será capaz de indicarnos el tiempo y el tráfico hasta la oficina cada mañana.

Una de las caracterí­sticas más llamativas es que será cada vez más inteligente a medida que aprenda de nosotros, llegándonos a permitir mantener conversaciones fluidas y naturales. Y no solo eso, ya que también es capaz de reconocer nuestra propia voz. Además de lo anterior, Bonjour será de utilidad a la hora de controlar mediante voz otros dispositivos inteligentes del hogar, como bombillas, termostatos o cámaras.

A falta de 20 dí­as para la finalización de la campaña de financiación, los creadores de Bonjour han conseguido recaudar más de 470.000 de los 50.000 dólares que solicitaban inicialmente, por lo que no podemos negar el éxito de la misma. En cuanto a su precio, Bonjour se comercializará por 249 dólares. A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación:

Link: Kickstarter.

Comparte en: