Ya se puede utilizar Skype sin tener una cuenta, ni descargar nada

Publicado el

Ahora cualquier usuario podrá utilizar Skype en cualquier momento, sin necesidad de registrarse, tener cuenta, ni descargar nada.

Tal como lo detalla el equipo de Microsoft, con solo ir a Skype.com, y escoger la opción “Iniciar una conversación”, podremos utilizar  todas las funciones de Skype.

skype

Solo tenemos que escribir nuestro nombre y automáticamente nos llevará a la interfaz de Skype. Nos darán un vinculo para compartir con los amigos y contactos que deseamos que se unan a la conversación.

Siguiendo esta dinámica, estaremos como invitados y podremos realizar llamadas, videollamadas, chat grupales y compartir pantalla, archivos, fotos y emoticones. El enlace tendrá vigencia por 24 horas, lo suficiente para improvisar un encuentro con amigos o una charla de trabajo.

O si deseamos un encuentro masivo, como por ejemplo, reunir algunos de nuestros fans de las redes sociales, tenemos que tener en cuenta que hay un lí­mite de 25 personas para videollamdas o llamadas de voz, y 300 personas para los chats de grupo.

Por supuesto, que no tendremos el resto de las funciones que encontramos en la app, ni la opción de conservar las conversaciones, pero es una opción interesante.

Y todo esto desde el navegador web, y sin complicarnos con opciones, ni registros. Podemos ver el video que comparte Microsoft para ver la dinámica que propone:

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: