Dos sitios web para modificar el tamaño de cualquier imagen

Publicado el

Como muchos de vosotros sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas relacionadas de una forma u otra con el mundo del diseño. Si estáis buscando una forma rápida de modificar el tamaño de una imagen concreta sin instalar nada en vuestro ordenador, a continuación os recomendamos dos herramientas gratuitas para ello.

Bulk Resize Photos
bulk-resize-photos

Sin duda, una de las caracterí­sticas más interesantes de Bulk Resize Photos es la posibilidad de modificar el tamaño de varias imágenes a la vez. En concreto, la herramienta nos permite alterar las dimensiones de hasta 150 imágenes en tan solo 60 segundos. En cuanto al funcionamiento de Bulk Resize Photos, es de lo más simple: tan solo es necesario seleccionar las imágenes que queremos modificar e indicar el tamaño deseado. Totalmente recomendada.

imgix Sandbox
imgix-sandbox

El funcionamiento de imgix Sandbox es algo diferente al de la alternativa anterior. La razón es que la herramienta nos permite modificar nuestras imágenes en tiempo real utilizando comandos sencillos. Para ello, solo tenemos que subir la imagen con la que queramos trabajar y ver lo que hace cada uno de los comandos disponibles. No solo sirve para cambiar el tamaño; también podemos rotar la imagen y aplicar efectos visuales, entre otras muchas posibilidades. Una vez conformes con el resultado es posible descargar la imagen resultante.

Comparte en: