StockUnlimited, miles de imágenes libres por una mensualidad fija

Publicado el

StockUnlimited

Los que trabajamos con información y con gestión de perfiles en redes sociales, los que creamos campañas de marketing y buscamos la mejor forma de atraer la atención del público, sabemos lo difí­cil que es encontrar la imagen adecuada para nuestro proyecto.

Existen muchos sitios que prometen ofrecer bancos de imágenes gratuitos, pero ya sabemos que muchas de las fotos allí­ existentes no son en realidad gratis, tienen una licencia que debe respetarse, muchas veces buscarse, porque no está suficientemente clara en el sitio.

Los que no queremos cometer riesgos, solemos siempre acceder a bancos de imágenes profesionales, pero el precio por usar una sola foto puede ser más alto de lo previsto, frenando así­ la acción.

Lo que ofrecen en StockUnlimited es una solución que puede ayudar a solucionar muchos de esos problemas. Considerado como el Netflix de los bancos de imágenes, permite que paguemos una cantidad fija para acceder a toda su base de contenido, y estamos hablando de más de 600.000 fotografí­as, vectores e ilustraciones de todo tipo.

stockunlimited

Con 3.000 nuevos archivos agregados mensualmente, para mantener su biblioteca siempre actualizada, cuentan con categorí­as extremadamente diversas: animales, tecnologí­a, aire libre, edificios, negocios, finanzas, celebraciones, florales.. Cuentan incluso con una biblioteca de audio, ideal para los que necesitan crear ví­deos y buscan una “banda sonora” decente.


stockunlimited

StockUnlimited garantiza que su contenido siempre está debidamente licenciado, y podemos bajar tantas fotos como deseemos siempre y cuando nos registremos en sus planes, con opciones a partir de 5,75 dólares al mes para contratos de 1 año (sale aún más barato con contrato de tres años).

stockunlimited

La opción gratuita de prueba también está disponible, con acceso a más de 60.000 imágenes de su base de datos.

Sin duda, una excelente opción para eliminar los dolores de cabeza a la hora de buscar la ilustración adecuada para nuestro material, sea online u offline.