Nuevo curso online y gratuito sobre fundamentos de SEO

Publicado el

Ya casi a mitad de mes y  siguen las propuestas en cursos online y gratuitos. Ya hemos compartido más de 470 MOOC para noviembre en www.SiNoLoVeo.com,  y ahora destacamos un nuevo curso online de la Universidad Central de Cataluña.

SEO: posicionamiento natural en buscadores, es un curso de 6 semanas donde veremos los fundamentos del SEO.

Analizaremos el funcionamiento de los buscadores, cómo indexan las páginas, el algoritmo de Google y sus variables, entre otros temas.

curso-de-seo

También veremos tips y herramientas para crear, desarrollar y monitorizar una estrategia de SEO para posicionar nuestra web a través del linkbuilding, teniendo en cuenta las palabras claves, optimización de contenido, y otros detalles que iremos viendo durante el programa.

Es un curso práctico, con contenidos y trucos que podremos aplicar a nuestros proyectos web, así­ como realizar consultas e intercambiar ideas a través de los foros.

Si nos interesa tener algún tipo de certificado, podemos optar por un Certificado de Participación, superando los 75% de los módulos, o el Certificado de Superación, completando el 100% del programa y abonando el monto correspondiente.

El curso comienza el 28 noviembre, pero ya podemos registrarnos para participar siguiendo las instrucciones de la plataforma Mí­riadaX.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: