Una web nos permite aplicar el caracterí­stico formato de WordArt a nuestros textos

Publicado el

make-wordart

Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos diferentes recursos relacionados con el mundo del diseño. En esta ocasión nos ha llamado la atención Make WordArt, una curiosa página web con la que recordar el pasado aplicando a nuestros textos los caracterí­sticos efectos de WordArt disponibles en los productos de Microsoft Office y tan populares en la década de los noventa.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, la web de la que os hablamos nos permite aplicar los mí­ticos estilos a nuestros textos desde el navegador, con las ventajas que ello conlleva. En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple. Imitando la apariencia de los antiguos sistemas operativos de Microsoft, solo tenemos que seleccionar un estilo de WordArt y escribir el texto que queramos.

Tan pronto lo tengamos listo solo tendremos que hacer clic sobre el botón «OK» y veremos un resultado similar al que os mostramos más arriba. Para descargar el resultado tendremos que pulsar en el botón «Finish» y a continuación en «Download Image«. Una vez lo hayamos hecho, la imagen resultante aparecerá lista para su descarga.

Sin duda, se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo para todos aquellos nostálgicos que quieran recordar tiempos pasados. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace.

Comparte en: