Nuevo programa de Microsoft para probar las nuevas funciones de Skype

Publicado el

skypeEl  equipo de Microsoft está dando mucha atención a Skype en sus diferentes plataformas, para mejorar la experiencia del usuario.

Ahora ha creado un nuevo programa Insider Skype, para que la retroalimentación de los usuarios sea directa y puedan ir mejorando antes de lanzar nuevas funciones. Aquellos que deseen participar deben completar este registro, logueándose con el ID de Skype.

Por supuesto, se tendrá el acceso temprano a todas las actualizaciones y nuevas caracterí­sticas que lance Microsoft para Skype, siguiendo la dinámica de cualquier app en su fase beta. La idea que es puedan detectar bugs y probar que tan funcional puede resultar una actualización o si hay detalles para mejorar.

Y si hay alguna opción que creen que les falta a Skype, pueden enviar las sugerencias a Microsoft. Hay que tener en cuenta que estas versiones beta pueden ser inestable, así­ que no es aconsejable utilizarla para cuentas que usemos por ejemplo, en negocios, ya que nos podrí­a causar algunos dolores de cabeza.

Esta propuesta de ser tester de Skype, corre para las versiones de Android, iOS, Windows y Mac. Si no nos agrada la dinámica o nos arrepentimos de participar del programa, podemos revocar la acción en cualquier momento.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: