Upsite permite crear páginas web usando markdown

Publicado el

upsite

Hay muchas aplicaciones que nos permiten crear una landing page de forma sencilla, una página web que muestre un producto, o un evento, o cualquier otra información que no requiera un sitio web completo y sí­ una única página elegante, informativa y rápida.

upsite.io es una de esas soluciones, una que apuesta por ofrecer resultados sencillos y de buen gusto, con recursos que ayudan a arrastrar los elementos que deseemos dentro de nuestra web, como si de un LEGO se tratara.

Ahora muestran una nueva posibilidad: la opción de usar markdown para incluir contenido y diseñar el resultado. Contiene un panel de trabajo desde donde podremos ir incluyendo las lineas en markdown con el material que deseamos mostrar, siendo posible ver el resultado en cualquier momento, también compatible con móviles.

Disponible en upsite.io/markdown podemos registrarnos de forma gratuita y comenzar a escribir en markdown para diseñar nuestra nueva landing page, aunque solo con la versión PRO es posible asociar un dominio personalizado a la página creada.

Se trata de una función aún en modo beta, por lo que es posible que existan errores a la hora de mostrar el contenido. Ahora están trabajando en módulos para crear formularios de contacto, zoom en las imágenes, secciones de Call to action y mucho más.

Estaremos atentos.

Comparte en: