Nueva aplicación de video de los creadores de Vine

Publicado el

Mientras Twitter anunció el cierre de Vine,  sus fundadores ha lanzado una nueva app para transmitir videos en vivo.

Hype es el nombre de la app, por el momento solo para iOS, que promete muchas funciones interesantes para hacer las transmisiones más divertidas.

Por ejemplo, permite combinar diferentes tipos de contenidos, fotografí­as, gifs,  música, videos y otros contenidos que tengamos en el dispositivo u otros servicios.

Se puede personalizar diferentes aspectos del diseño del video, creando fondos temáticos y animaciones para la presentación.

hype

Por supuesto, contiene opciones que permiten saber al creador de la transmisión cómo esta yendo la transmisión según lo manifieste la audiencia. Podrán dejar comentarios e interactuar durante la transmisión, así­ como ya hemos visto en Periscope o Facebook Live.

Al momento de lanzar una nueva transmisión, la app notificará a nuestros seguidores, para que se sumen y participen de la misma. Y a finalizar, quedará la grabación lista y disponible para aquellos que se la han perdido o para compartirla en las redes sociales.

Al principio, solo se podí­a descargar la app por invitación pero ahora se ha liberado para todos los usuarios que deseen probarla. Y quizás pronto veamos una versión de Hype para Android.

Publicado en
Etiquetado
appsVí­deos

Comparte en: