Os contamos en ví­deo el fracaso de Blackberry, Nokia y otras

Publicado el

En nuestro ví­deo de hoy hablamos de las marcas que no han sabido evolucionar de forma adecuada en el mundo de los móviles, así­ como las que están cayendo en el «más de lo mismo», aburriendo al siempre exigente consumidor medio.

Hacemos un poco de historia con Nokia y Blackberry y comentamos sus principales pecados en el mundo móvil: dar la espalda a las nuevas tendencias y reaccionar tarde. Pero no son las únicas que mencionamos en el ví­deo, comentamos también el caso de Sony y HTC, y nos atrevemos a imaginar fácilmente un futuro con Apple y Samsung en el mismo saco en caso de que las novedades presentadas año tras año sigan siendo «aburridas».

Es muy difí­cil imaginar evolución e innovación, de la misma forma que era difí­cil imaginar un iPhone en la época de su lanzamiento, pero aún hay mucho camino por recorrer, y proyectos creados para su uso más inmersivo en la Realidad Virtual, o soluciones que consigan más prestaciones por menos precio, seguramente serí­an las soluciones que esperamos todos.

«Nos hemos estancado», se vende menos, y los consumidores son más reacios a cambiar el móvil que compraron hace solo dos años. Muchos solo usan el móvil para jugar y mandar whatsapp, y mientras no se generen nuevas necesidades, no se cambiará el color de la situación actual.

Publicado en
Etiquetado
crisismóvil

Comparte en: