Nuevo curso gratuito en español para aprender a dibujar a mano alzada

Publicado el

Aprende a dibujar a mano alzada. Curso cero de dibujo arquitectónico es un curso online  de la Universitat de les Illes Balears, que se suma a las propuestas gratuitas para noviembre.

Es un curso de 6 semanas, pensados para aquellos que tienen estudios de arquitectura o edificación y deseen mejorar su habilidades en dibujo a mano alzada. El programa del curso propone un aprendizaje dinámico y ameno, con muchas actividades prácticas y ejemplos.

curso-de-dibujo-arquitectonico

Comenzaremos viendo conceptos básicos del dibujo y cómo perderle el miedo o el bloqueo que produce la página en blanco. También veremos la postura correcta al momento de dibujar y ejercicios que podemos realizar después de una sesión  de dibujo.

Se analizará paso a paso el proceso de trabajo, con tips y herramientas para organizar nuestras ideas y mejorar la calidad de nuestros dibujos. Y por supuesto, durante los diferentes módulos se irán repasando las simbologí­as para el dibujo arquitectónico.

El curso comienza el 7 de noviembre y para participar solo tenemos que registrarnos en la plataforma Mí­riadaX. Al finalizar el curso, podremos obtener un Certificado de Participación si superamos el 75% de los módulos. O podemos optar por un Certificado de Superación, superando el 100% de los módulos y abonando un pequeño monto.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: