5 funciones que trae TV, la nueva app para gestionar el contenido de Apple TV

Publicado el

Una de las novedades del evento de Apple fue la presentación de TV, la nueva app para gestionar todo el contenido de Apple TV.

La idea es que los usuarios puedan descubrir nuevos contenidos y organizarlos,  sin necesidad de complicarse con opciones, ni saltando entre aplicaciones. Para ello, han combinado una serie de funciones creando una dinámica interesante.

En la sección Watch Now es donde tendremos toda la colección de contenido disponible, ya sea apps, pelí­culas, etc. Desde aquí­ podremos seguir viendo el contenido como lo dejamos la última vez, ir a Recomendaciones o Up Next.

Apple TV

Si optamos por Up Next, nos sugerirá que ver después en base al contenido que estamos viendo. Por ejemplo, si estamos viendo una serie, nos mostrará los episodios que vienen a continuación.

Y si preferimos dar un vistazo a Recomendaciones, tendremos un abanico de contenidos para escoger. Por supuesto, tendremos algunos filtros (categorí­a, género, etc)  para ir directamente a la programación que nos gusta,  además de  las colecciones sugeridas por Apple, entre otras opciones.

Para que no perdamos de vista todos los programas o pelí­culas que se han alquilado o comprado en iTunes, tenemos Libray.

tv

Desde allí­ podremos gestionar todo nuestro contenido.

Y por supuesto, hay espacio para la Store, que nos permitirá descubrir nuevos contenidos…. nuevas apps, programas, pelí­culas, etc.

Un bonus que trae esta app, es que también estará disponible para iPhone y iPad, abriendo nuevas posibilidades. Por ejemplo, podemos comenzar viendo un programa en Apple TV y seguir viéndolo en alguno de los otros dispositivos, ya que siempre estarán sincronizados.

TV  estará disponible a partir de diciembre, como parte de una actualización gratuita, aunque solo para Estados Unidos. Habrá que esperar un tiempo más para que esté disponible en otras latitudes.

Publicado en
Etiquetado
apple tv

Comparte en: