Facebook añade soporte para fotos y ví­deos a 360º a los Artí­culos Instantáneos

Publicado el

articulosinstantaneosfotosvideos360g

Los Artí­culos Instantáneos de Facebook ganan hoy una nueva capacidad interactiva más ya que, desde hoy, todos aquellos editores que lo deseen, podrán integrar fotografí­as y ví­deos a 360º en los mismos.

Así­ lo ha señalado hace unos instantes la propia red social a través de un comunicado donde se sorprende de toda la creatividad puesta por todos aquellos que han creado y publicado contenidos en estos formatos multimedia.

De esta manera, los editores interesados podrán hacer más interesantes y atractivos todos aquellos contenidos que publiquen como Artí­culos Instantáneos pudiendo combinar las fotografí­as y ví­deos a 360º junto con otros tipos de elementos interactivos con el que podrán mejorar la experiencia que ofrecen a sus visitantes a través de la aplicación móvil de Facebook para Android e iOS.

En este sentido hay que señalar que dichos visitantes deberán contar con la versión más reciente de Facebook para sus dispositivos móviles, la cual la tendrán disponibles a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

Desde Facebook no se van a parar aquí­ y ya anuncian que para los próximos meses vendrán nuevas caracterí­sticas interactivas para los artí­culos instantáneos como nuevas innovaciones que permitirán comunicar historias de forma interactiva y atractiva. Actualmente ya existen una serie de contenidos bajo los Artí­culos Instantáneos con fotografí­as y ví­deos a 360º que los usuarios podrán buscar ya desde sus dispositivos móviles, aunque con el tiempo se espera que estos contenidos aumenten.

Comparte en: