Microsoft permitirá usar el nombre de usuario de Skype para iniciar sesión en otros servicios

Publicado el

El equipo de Microsoft planea un pequeño cambio enfocado a Skype y su conexión con el resto de los servicios, tal como anuncian en un breve comunicado.

La idea es que podamos utilizar nuestro nombre de Skype para iniciar sesión en otros servicios de Microsoft, como por ejemplo OneDrive, Xbox, Office. De esa forma, podremos tener un inicio de sesión único para consultar nuestros documentos, fotografí­as, emails o realizar videollamadas.

skype

Aunque por supuesto, algunos de los servicios seguirán requiriendo los datos habituales como una dirección de correo electrónico.

Para que no se cree confusión, recordemos que podemos iniciar sesión en Skype  utilizando un correo electrónico (es decir a través de una cuenta de Microsoft), o con un nombre de usuario (que nos es el nombre que se muestra en el perfil), como bien explican en el Centro de ayuda de Skype.

Es ese nombre de usuario lo que nos permitirá tener acceso a los servicios que mencionamos. Así­ que si solo tenemos una cuenta de Microsoft y deseamos disfrutar de esa dinámica será necesario hacer el cambio y actualizar el inicio de sesión de nuestra cuenta de Skype.

Aún no veremos este cambio, ya que se implementará a partir de la próxima semana.

Publicado en
Etiquetado
skype

Comparte en: