DistractOff, una extensión para evitar distraernos cuando tenemos cosas que hacer

Publicado el

distractoff

A pesar de que Internet es una herramienta excelente para trabajar, son muchos los usuarios que se quejan de la enorme cantidad de distracciones a las que están sometidos, lo que da pie a la procrastinación. Por suerte podemos encontrar algunas herramientas con las que evitar las distracción. Hoy os recomendamos DistractOff, una extensión para Google Chrome ideal para todos aquellos que busquéis eliminar las distracciones.

Nos encontramos ante una herramienta de lo más interesante si sois de los que no pueden evitar visitar sus redes sociales cada cinco minutos o no pueden dejar de ver ví­deos de YouTube cuando tienen algo más importante que hacer. Una vez instalada, DistractOff se encargará de mantenernos centrados en una tarea bloqueando todos aquellos sitios web que nos impidan concentrarnos.

En general, su funcionamiento es bastante sencillo. Tan solo tenemos que seleccionar aquellos sitios web que queramos bloquear, con la ventaja de poder establecer periodos de tiempo en los que sí­ podremos visitarlos. Es decir, podemos configurar la extensión para que, por ejemplo, bloquee el acceso a las redes sociales en horario de trabajo.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para todos aquellos que queráis evitar las distracciones mientras tenéis algo importante que hacer. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: