Tribe alcanza el nivel de «mensajerí­a aumentada» con su versión 2.0

Publicado el

Imagen: Capturas oficiales
Imagen: Capturas oficiales

Como os indicamos a finales del pasado año, Tribe es una aplicación móvil de mensajerí­a que pretende ser una evolución de los walkie talkie. Pero desde aquel entonces hasta ahora, la compañí­a que se encuentra detrás de esta aplicación, Tribe Inc. sí­ que ha evolucionado hasta el punto de poder ofrecernos esta misma semana una nueva e impactante versión de su aplicación, alcanzando la numeración 2.0, creando el concepto de «mensajerí­a aumentada».

Como novedad más destacada se encuentra la inclusión de las «palabras mágicas», palabras nombradas dentro de los ví­deo mensajes que pasarán a convertirse en enlaces web si se nombran a famosos, marcas, productos comerciales y localizaciones, posibilitando a los destinatarios ir desde los perfiles sociales de los famosos que se hayan nombrado hasta acceder a los mapas de las ubicaciones señaladas.

Además, otra de las novedades apunta a la creación de eventos en base a las propias conversaciones directamente desde los mismos mensajes, eventos que se pueden incorporar a los propios calendarios personales. También se incorpora filtros de ví­deo para los mensajes donde incluso también se permite ofrecer sólo audio si no se quiere mostrar el rostro en los mensajes.

Tribe 2.0 también adopta su concepto de sala pública similar a la de Telegram posibilitando el enví­o de invitaciones a través de Telegram, WhatsApp, Messenger, iMessage y otros servicios gracias a los enlaces mágicos y otros medios.

Estas y otras novedades ya están disponibles tanto para Android como para iOS a través de las versiones respectivas disponibles en los mercados de aplicaciones de Google y Apple.

Publicado en
Etiquetado
Internetmensajerí­a

Comparte en: