Facebook suma más opciones de monetización para los Artí­culos Instantáneos

Publicado el

articulos-instantaneos-facebook

Con la llegada de los artí­culos instantáneos, los editores tienen la posibilidad de ofrecer a la audiencia una experiencia de lectura más rápida e interactiva, a la vez que que pueden acceder a diferentes oportunidades de monetización.

Hasta el momento han trabajo en tres alternativas para brindar ingresos. Uno de ellos es Red de Público, que permite aprovechar la demanda de contenido por parte de los anunciantes de Facebook para impulsar sus campañas, con el bonus de contar con formatos de anuncios nativos y con capacidad de segmentación.

Otro modelo es el Contenido de marca, que son aquellos contenidos que muestran productos, anunciantes o marcas de terceros. Y los Anuncios de venta directa, que son aquellos vendidos por el equipo de venta y permite obtener el 100% de los ingresos.

El equipo de Facebook ha seguido trabajando en esta dinámica, y ha ido ajustando algunos detalles para que los editores puedan personalizar estas modalidades y sumamos nuevas opciones que permiten conectar con la audiencia y llegar al público objetivo.

facebook

Por ejemplo, ahora anuncian una serie de nuevos formatos para personalizar los bloques de anuncios al trabajar con Anuncios de venta directa, y para aquellos que opten por Red de Público, soporte para anuncios en formato carrusel y video en iOS y Android.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: