Dropbox trae cinco novedades de productividad a su app para iOS

Publicado el

dropbox-ios

Con el objetivo de equiparar la productividad móvil a la existente en equipos de escritorio, Dropbox acaba de lanzar una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas caracterí­sticas destinadas mayormente a dispositivos bajo iOS 10.

La primera de las novedades apunta a la posibilidad de firmar documentos PDF directamente desde la aplicación, evitando así­ pasar por procesos engorrosos. Además, Dropbox para iOS se aprovecha de las ventajas de iOS 10 por lo que desde ahora también se integra en iMessange permitiendo a los usuarios de esta aplicación de mensajerí­a la búsqueda y selección de sus propios archivos directamente sin necesidad de salir de la misma, dando lugar a poder compartir sus archivos dentro de las conversaciones en las que estén inmersos sin necesidad de alternar entre aplicaciones.

También para iOS 10, ahora será posible añadir su nuevo widget a la pantalla de bloqueo por lo que los usuarios podrán ver, subir y crear archivos y navegar por por los archivos existentes en sus cuentas en Dropbox sin necesidad de desbloquear el teléfono. Otra de las novedades que trae la nueva versión es que irá notificando cuando un archivo en el que se esté trabajando de manera colaborativa haya recibido un cambio por parte de otro miembro, pudiendo visualizar los cambios realizados en el mismo.

Y por último, destinad a iOS 10 una vez más, cuenta con soporte para la función de imagen-en-imagen, pudiendo realizar dos tareas simultáneamente. Además, en las próximas semanas se lanzará el soporte para pantallas divididas, pudiendo tener dos aplicaciones al mismo tiempo divididas en la misma pantalla.

La nueva versión, que alcanza la numeración 18.2, está desplegándose en estos momentos en la App Store de Apple.

Publicado en
Etiquetado
archivosInternetIOS

Comparte en: