Marketing Gerencial, nuevo curso online gratuito en español

Publicado el

Marketing Gerencial es un curso online y gratuito de la Universidad de Chile, que se imparte en la plataforma de Coursera.

Es un curso corto de 3 semanas, que nos ayudará a entender los conceptos básicos del Marketing, y cómo desarrollar una estrategia partiendo desde las necesidades de los clientes.

marketing-gerencial

Veremos cómo establecer relaciones con el cliente, comportamiento de compra de los consumidores, relaciones de intercambio, estrategias de fijación de precios, entre otros temas.

Es un MOOC ameno y práctico con mucho contenido para analizar, que combina las lecciones en videos con material adicional para complementar los módulos. Además, contaremos con los foros donde podremos ver las dudas o ideas que plantean el resto de los estudiantes y contribuir con nuestras respuestas.

Con la nueva interfaz de Coursera, podremos ver en la página de inicio del curso  nuestro progreso semanal y si hemos completado los videos y lecturas. Recuerden que si desean acceder a la versión gratuita del curso es necesario seguir las instrucciones que compartimos en este post anterior.

Si les interesan cursos relacionados con marketing y negocios, no olviden dar un vistazo a nuestra lista de 440 MOOC que comienzan este mes, ya que hemos compartido algunas propuestas interesantes sobre estas temáticas.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: