Web para que las empresas creen enlaces personalizados para campañas

Publicado el

share-link-generator

Como sabréis, a menudo os recomendamos diferentes herramientas relacionadas con el mundo de las redes sociales. En esta ocasión hemos descubierto una herramienta que resultará de gran utilidad a todas aquellas empresas que quieran lanzar alguna campaña online desde sus perfiles sociales.

En general, el funcionamiento de la herramienta de la que hablamos es de lo más simple. Tal y como podréis ver nada más acceder a la ULR del proyecto, Share Link Generator nos permite crear enlaces personalizados de Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, Pinterest e incluso para su uso en correos electrónicos. Para ello solo hay que rellenar las cajas personalizadas para cada red social, añadiendo el contenido que queramos que los usuarios compartan y haciendo clic sobre el botón «Create the link

Una vez hayamos completado los pasos anteriores obtendremos un enlace que nuestros clientes o seguidores solo tendrán que pulsar para compartir en sus redes sociales exactamente el contenido que previamente hemos preparado. De esta forma, se trata de una herramienta de lo más útil para su uso en todo tipo de campañas, como sorteos, por ejemplo. Por supuesto, se trata de una herramienta totalmente gratuita. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Share Link Generator.

Comparte en: