Una web para que cualquier persona pueda votar a Trump o a Clinton

Publicado el

hillary trump

¿Y si cualquier persona de cualquier paí­s pudiera votar en las elecciones de Estados Unidos?, ¿quién ganarí­a?.

Eso es lo que proponen en trumpvsclinton.site, un sitio en el que cualquier persona puede dar su opinión y realizar su voto, así­ como especificar los motivos de su elección.

En la aplicación podemos encontrar, además de los botones para votar a los candidatos, dos columnas con los motivos expuestos, donde es posible ver que, aunque Hillary esté ganando, el motivo principal de sus votantes es «porque no es Trump».

Así­ es, se demuestra que Trump es lo mejor que le ha podido pasar a Hillary Clinton. Tener un candidato en la oposición con opiniones extremas, racista y con la lengua demasiado suelta, es garantí­a de elecciones relativamente tranquilas, o al menos eso demuestran los resultados de los votos en esta web.

Es posible también encontrar los paí­ses que más están participando en la votación, y hay muchos de México, por lo que los resultados existentes de momento están más que justificados.

Aunque no deja de ser un simple experimento, con poco control a la hora de determinar si una persona vota más de una vez, sí­ muestra el sentimiento general de la población.

Publicado en
Etiquetado
hillarytrump

Comparte en: