Nuevo curso online y gratuito para aprender a programar apps en Android

Publicado el

Si tienen como materia pendiente aprender a crear apps en Android, pueden hacer hacer un hueco en sus agendas por las próximas 7 semanas, y participar del MOOC “Jugando con Android – Aprende a Programar tu Primera App”.

Es un curso online y gratuito de la Universidad Autónoma de Madrid, que se imparte en la plataforma edX. Es una excelente opción para aquellos que no tienen conocimientos previos, ya que se dedicará tiempo a familiarizarnos con el entorno de trabajo y los conceptos básicos.

curso-para-programar-en-android

Durante el programa del curso iremos viendo paso a paso cómo desarrollar una aplicación mientrás vamos aprendiendo los fundamentos de la programación en Android. Cada módulo semanal está compuesto de videos, preguntas y una actividad de programación para aplicar los conceptos aprendidos.

También habrá recomendaciones de aplicaciones, y por supuesto la posibilidad de interactuar con el resto de los estudiantes mediante los foros. Ya está disponible el primer módulo semana, y para participar solo es necesario registrarnos en la plataforma edX.

Al momento de inscribirnos en el curso utilizando el enlace que compartimos al comienzo del articulo, veremos dos modalidades. Si deseamos tomarlo de manera gratuita, entonces tenemos que escoger “Toma esta curso como oyente”.

Esta modalidad nos permite acceder a todo el programa del curso, con sus actividades  y evaluaciones, pero sin la opción de recibir un certificado.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: