Una impresora para uñas controlada por smartphone

Publicado el

uñas

Impresoras 3D ya hemos visto muchas, pero impresoras para uñas no hay tantas en el mercado.

Eso es lo que hace Nailbot, una impresora muy cerca de transformarse en realidad gracias al éxito que está teniendo en kickstarter. Se trata de un dispositivo en el que solo tenemos que poner nuestro dedo y elegir el diseño en el móvil, recibiendo la impresión en menos de un segundo.

La app móvil podrá recibir imágenes de todo tipo, incluso fotos personales, aunque ya incluyen cientos de dibujos predefinidos (podéis ver algunos en preemadonna.com) para que podamos elegir desde emoticones a gatitos. La uña tendrá primero que pintarse con un esmalte blanco (o cualquier esmalte claro), y la impresora se encargará de realizar el trabajo de forma casi inmediata después de elegir el diseño y pulsar el botón.

El proyecto aún está en fase inicial, de hecho tienen pensado enviar las unidades compradas a todo el mundo a partir de enero de 2018, por lo que falta más de un año para poder verlo en nuestras casas.

Su precio será de unos 200 dólares, aunque aún no han informado el tipo de tinta que será necesario incluir dentro de la máquina, por lo que tendremos que aguardar algunos detalles técnicos adicionales para poder realizar el pedido.

Publicado en
Etiquetado
esmalteuñas

Comparte en: