Motion AI lanza su integración en Smooch para crear bots visualmente y llevarlos a diferentes canales

Publicado el

motionai-smooch

Motion AI es una plataforma especializada en la creación de bots de forma visual, o sea, no será necesario el uso de códigos de programación ya que tan sólo será necesario crear diagramas de flujo para disponer de los mismos. Hoy han lanzado su integración dentro de la plataforma Smooch, la cual ya os hablamos en una ocasión.

La idea es que los usuarios puedan crear sus propios bots de forma visual, sin necesidad de código, y puedan hacerlos funcionar llevándolos a través de múltiples canales, ya sean servicios de mensajerí­a como Telegram, WeChat o Messenger, entre otros, a través de SMS, a través del correo electrónico, y a través de muchas otras plataformas.

Para comenzar será necesario contar con cuenta de usuario en Smooch, la cual se puede realizar con el perfil de Google o de manera tradicional mediante correo electrónico. En cualquier caso será un bot el encargado de configurar la propia cuenta a través de una serie de preguntas e instrucciones que irá realizando a través de una interfaz de mensajerí­a.

Una vez terminada la configuración, el usuario accederá a su panel de control donde más abajo encontrará la integración de Motion AI, donde le llevará a crearse una cuenta en este servicio y poder comenzar a crear su propio bot de manera visual.

De esta manera es probable que podamos ver crecer el número de bots estando dicha posibilidad al alcance de más personas gracias a la integración llevada a cabo.

Comparte en: