La cámara de un Google Pixel, ¿la mejor del mercado móvil?

Publicado el

cámara pixel

Google ha presentado su nuevo teléfono móvil, una joya que destaca, principalmente, por su integración con el asistente de la compañí­a, aunque ya sabemos que esa ventaja es mucho mayor para los que viven en un paí­s de habla inglesa.

El teléfono, que ya os presentamos hace unas horas, tiene caracterí­sticas técnicas sobresalientes, y su diseño, tal y como puede verse en este ví­deo, es bastante limpio y moderno:

Aún así­, ha llamado la atención el hecho de que destacasen que su cámara es la mejor que existe hoy en el mercado, algo que han querido dejar claro con este gráfico:

google pixel cámara

Para ello han recurrido al valor que proporciona www.dxomark.com a la hora de evaluar cámaras y lentes. Pero… ¿quiénes son los de DxOMark?.

Artí­culo sobre la cámara en dxomark.com
Artí­culo sobre la cámara en dxomark.com

DxOMark es el estándar de la industria a la hora de ofrecer confianza en mediciones y evaluaciones de calidad de imagen de cámaras y lentes. Fue fundada en 2003, y han ganado reconocimiento por proporcionar el hardware de prueba más riguroso, con herramientas de laboratorio de calidad industrial en sus análisis. En su web tienen resultados de los más diversos dispositivos, incluyendo, por supuesto, cámaras profesionales, no solo móviles.

Conclusiones de dxomark
Conclusiones de dxomark. Pulsa para ampliar

Según DxOMark, la cámara del Pixel llega a la nota 89, superior a la del iPhone 7, y eso es algo que destacan en su página de presentación:

cámara

Aunque prometen que responde perfectamente a situaciones con baja luminosidad, esperaremos a tenerlo en mano para poder hacer todas las pruebas que generalmente hacemos en nuestro canal de youtube, aunque el í­ndice de DxOMark parece que lo dice todo…

Publicado en
Etiquetado
cámaraGoogle Pixel

Comparte en: