Whatsapp añade funciones para poner emojis encima de fotos y ví­deos

Publicado el

whatsapp

Siguiendo la moda de Snapchat, Whatsapp ahora es quien se actualiza para permitir la inclusión de stickers encima del contenido multimedia que compartimos con otras personas.

Lo presentan en el blog de Whatsapp, donde podemos ver el ejemplo de la captura superior. Se trata de una actualización que llega ahora para android, sin previsión para su lanzamiento en iOS.


El objetivo es permitir personalizar y mejorar las fotos y videos que compartimos, y para ello ofrecen la posibilidad de agregar emojis y poner texto sobre cualquier foto o ví­deo. Para ello, cuando subamos la foto, veremos nuevas herramientas de edición, con opciones también para realizar cambios de color o de estilo en la letra que escribamos.

Por otro lado indican que la nueva función de la cámara en Whatsapp permite el uso del flash frontal (para los móviles que lo tengan), lo que ayuda a realizar mejores selfies en condiciones de poca luz.

Por último han añadido una función de acercamiento para grabar los videos, por lo que solo tenemos que deslizar el dedo para alejar o acercar el enfoque, siendo posible cambiar entre el trasero y el frontal pulsando la pantalla dos veces.

Aunque están lejos de tener la frecuencia y calidad de actualizaciones de Telegram, sin duda parece que están atentos a las tendencias.

Publicado en
Etiquetado
emojiswhatsapp

Comparte en: