Uber regalará viajes para ir a votar en el plebiscito colombiano

Publicado el

uber-paz-colombia

No importa si se va a votar por el Sí o por el NO, quienes quieran ejercer su derecho al voto en el plebiscito por la paz que se realizará este domingo en Colombia, particularmente, quienes tienen asignado un puesto de votación lejano, lo pueden hacer auspiciados por Uber quien regalará un par de viajes a todos los usuarios.

Para hacer efectiva la oferta, basta abrir la app de Uber, ir al menú principal de la parte lateral izquierda, dar un toque en Promociones, luego en Añadir código y enseguida ingresar el código QUETALSI. Restará dar en Aplicar para que aparezca el mensaje de confirmación de los dos viajes gratis recibidos. Claro, hay condiciones.

uber-gratis-colombia-plebiscito

Pero de nuevo, los requisitos no tienen que ver con la opción que se va a marcar, solo es que los viajes gratuitos serán válidos especí­ficamente dentro de la jornada de votación (entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. de este domingo 2 de octubre) y que, como en otras promociones, se cubre hasta 15.000 pesos por viaje.

Entonces será suficiente con pedir el Uber como de costumbre, lo único que cambiará, aparentemente, es que los carros aparecerán en el mapa adornados con la bandera de Colombia. Por cierto, la promoción estará incluso para los usuarios nuevos o quienes pagan en efectivo. En todo caso, se trata de una excusa menos para salir a hacer parte de tan trascendental evento democrático.

Más información: Uber Colombia

Publicado en
Etiquetado
colombiaUberVotaciones

Comparte en: