Google para iOS mejora el modo incógnito y permite los ví­deos en búsqueda

Publicado el

iphone

La versión para iPhone y iPad del buscador de Google recibe hoy una actualización que vale la pena mencionar.

Anuncian en su blog tres cambios respecto a la versión anterior, siendo dos de ellos más relevantes. Por un lado han incluido la opción de buscar de forma privada dentro del modo incógnito. Cuando entremos en el modo incógnito dentro de las configuraciones de la aplicación, no guardaremos ni las búsquedas realizadas ni el histórico de navegación, siendo posible incluso activar el Touch ID para el modo incógnito para garantizar que solo nosotros podemos entrar de nuevo en la sesión abierta anteriormente en dicho modo.

Por otro lado permiten ahora ver ví­deos de Youtube directamente desde la búsqueda, facilitando así­ la reproducción de cualquier material sin necesidad de ningún click adicional. Al no tener que abrir ninguna ppágina extra, se ahorra en el consumo de datos, así­ como en el tiempo y en los recursos consumidos en el móvil.

Por último han realizado mejoras para hacer la aplicación más estable. De hecho aseguran que ahora es el doble de robusta, con muchas menos posibilidades de que la app se cierre de golpe, algo que ya se habí­a notado anteriormente.

Un buen regalo de Google para celebrar los 18 años de la compañí­a, aunque sea solo para usuarios de Apple.

Publicado en
Etiquetado
googleIOS

Comparte en: