Roku presenta nuevos dispositivos de streaming de ví­deo

Publicado el

roku

Si tenéis un dispositivo Roku en casa seguramente habréis podido comprobar que ofrece más recursos que un ChromeCast, siendo la mejor competencia de Apple TV hoy en dí­a. Aunque muchos de los canales están limitados a Estados Unidos, hay decenas de ellos que pueden disfrutarse desde cualquier lugar del mundo, y solo con tener a Netflix dentro ya vale la pena la pequeña inversión.

Uno de los puntos fuertes del Roku es la posibilidad de poner auriculares en el mando a distancia para que podamos ver algo en la TV sin necesidad de molestar a otras personas del mismo recinto. Ya que la salida de auriculares está en el mando a distancia, y no en el Roku propiamente dicho, la solución se hace extremadamente cómoda para quien necesita distancia.

Ahora la compañí­a ha presentado nuevos dispositivos, reproductores multimedia que siguen apostando por un precio muy asequible si lo comparamos con soluciones semejantes:

– Roku Express: Es el de la imagen superior. Con un tamaño semejante a un ChromeCast, se vende por 30 dólares, ofreciendo streaming 1080p con WiFi 802.11 b/g/n y coector HDMI. Existe una versión Plus con salidas compuestas para TV que no tengan entrada HDMI.
– Roku Premiere: el precio llega a los 80 dólares, e incluye salida 4K y procesador de cuatro núcleos. Tiene un modo nocturno que ajusta el nivel del audio, y el modelo Plus, que llega a los 100 dólares, tiene soporte HDR, mando avanzado, entrada micro SD y puerto ethernet.
– Roku Ultra: 130 dólares es lo que cuesta el mejor modelo de Roku, que tiene todo lo del Premiere Plus y añade Dolby Digital/Digital Plus, entrada óptica y puerto USB, así­ como sistema para búsqueda activada por voz.

Solo estarán disponibles a partir del 9 de octubre, pero ya pueden pedirse en Amazon, Roku.com, Walmart, Best Buy y otros comercios de Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
rokuvideo

Comparte en: