Socket, para transformar cualquier bombilla en una bombilla inteligente

Publicado el

socket

Cada vez contamos con más alternativas en el mundo de las bombillas y lámparas inteligentes, un sector que está experimentando un rápido crecimiento desde hace unos años. De hecho, con frecuencia os hablamos acerca de las novedades más llamativas del sector, como Fluxo. En esta ocasión nos ha llamado la atención Socket, un dispositivo para transformar cualquier bombilla en una bombilla inteligente.

Tal y como podemos ver en la web del proyecto, nos encontramos ante una especie de adaptador con conectividad WiFi y Bluetooth compatible con Apple Homekit y Amazon Alexa. Una vez hayamos colocado la bombilla solo tendremos que ajustar Socket en la lámpara que queramos convertir en inteligente. La idea es que podamos utilizar bombillas normales y corrientes y controlarlas desde cualquier lugar del mundo usando nuestra voz o una aplicación, así­ como configurar programas y escenas personalizadas que se adapten a nuestra rutina diaria.

Por otro lado, es interesante destacar que el propio Socket cuenta con luces LED de noche que podremos ajustar desde la aplicación, teniendo la posibilidad de escoger diferentes colores. Sin duda, se trata de un gadget de lo más interesante para todos aquellos que no quieran cambiar todas las bombillas del hogar. En cuanto a su precio, Socket se comercializa por un precio de 59,99 dólares la unidad

Link: Socket.