Pogolist, una completa lista de recursos gratuitos para Pokémon GO

Publicado el

pogolist

A lo largo de los últimos meses os hemos ido recomendando diferentes recursos relacionados con el mundo de Pokémon GO, el juego de realidad aumentada para iOS y Android del que todo el mundo habla. En esta ocasión nos ha llamado la atención Pogolist, una completa lista de recursos para aprovechar todo el potencial del juego.

Una de las principales ventajas de Pogolist es tener recopilados en un mismo lugar todo tipo de herramientas de utilidad a la hora de jugar. En concreto, la web de la que os hablamos nos muestra herramientas relacionadas con el estado de los servidores del juego, calculadoras, easter-eggs, mapas, Pokédex, guí­as y noticias de interés, entre otras.

Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, únicamente es necesario hacer clic en alguna de las categorí­as disponibles para acceder a la lista de herramientas relacionadas. Por ejemplo, en la sección de calculadoras Pogolist encontramos información sobre la evolución de los Pokémon, mientras que dentro de la sección de mapas podemos encontrar mapas con la localización de diferentes Pokémon.

Sin duda, se trata de una página web de lo más interesante para todos los usuarios habituales de la aplicación. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto.

Comparte en: