Hash te permite estar informado de las noticias globales más importantes de manera visual

Publicado el

hash

Twitter se ha convertido en una importante plataforma para la información, registrando al momento todos los acontecimientos más importantes que ocurren a nivel mundial. Hash es una aplicación que se vale de Twitter para ofrecer dicha información de una manera más práctica y visual, teniendo en cuenta los tweets más populares de las noticias más destacadas del momento a nivel global.

Disponible como aplicación web, aplicación móvil para Android e iOS, y como extensión para Chrome, Hash genera la sucesión de noticias mostrando una sucesión de imágenes pertenecientes a las mismas, situando dentro de cada imagen el titular que le corresponde de manera respectiva, el cual, mediante un simple click, permitirá a cada usuario acceder tanto a la información que se dispone en la Wikipedia sobre el objeto de esa noticia así­ como a una sucesión de tweets populares procedente de diferentes fuentes relativas a la misma.

Cada usuario también podrá ser capaz de compartir cada noticia que desee a través de diferentes ví­as. Lo mejor de todo es que el usuario no necesitará disponer de cuenta en Twitter para poder usar Hash. En el caso de la extensión para Chrome, accederá a sucesión de noticias cada vez que abra una nueva pestaña de navegador.

Se trata de una manera interesante de estar informado en cada momento de las noticias más importantes a nivel global aunque podrí­a haber sido más interesante si se permitiese determinar el área geográfica de interés, sobre todo, para aquellos que necesitan o desean estar informado de lo que tiene más de cerca que de lo que ocurre a nivel global.

La aplicación para Android e iOS se encuentra disponible en sus respectivos mercados de aplicaciones mientras que la extensión para Chrome se encuentra disponible a través de la Chrome Web Store. Desde la web oficial se ofrecen enlaces para su adquisición en sus respectivas plataformas.

Comparte en: