Los botones que Facebook pondrá para celebrar lo 50 años de Star Trek

Publicado el

botones facebook

De la misma forma que Google cambia su logo en el buscador para celebrar ciertos dí­as especiales, parece que Facebook comenzará a cambiar los iconos de emociones de su red social.

Así­ se muestra en la imagen que han divulgado en medium, donde es posible verificar el nuevo aspecto que tendrán los botones relacionados con las emociones. Desde el saludo de Spock, a Kirk riendo, pasando por los kinglon enfadados o Geordi triste, Lindsey Shepard, ejecutiva del departamento de marketing de Facebook Messenger, muestra que quieren celebrar los 50 años de la saga.

La mala noticia es que dichos botones solo estarán disponibles por tiempo limitado en Estados Unidos y Canadá, por lo que fuera de dichos paí­ses tendremos que conformarnos con los «aburridos» iconos de siempre.

En el mismo artí­culo indican que se ofrecerá la posibilidad, a algunos usuarios, de cambiar elementos de su perfil para que se pueda recordar la serie de TV, y pelí­culas, del clásico Star Trek.

En el dí­a de la madre Facebook realizó pruebas también en este sentido, incluyendo una flor, aunque nunca se dieron informes indicando el éxito, o fracaso, de la campaña.

Publicado en
Etiquetado
botonesfacebook

Comparte en: