Twitter lanza nuevo botón para el enví­o de mensajes directos desde sitios web

Publicado el

BotonDMxWEB

Twitter sigue ampliando las posibilidades de integración de sus capacidades en sitios web de terceros.

Ahora lanzan un botón que permitirá a los visitantes del sitio web en el que esté integrado enviar un mensaje directo a la propia persona o empresa con la que se desea contactar. Este nuevo botón se une a los botones ya existentes para su integración en sitios web de terceros para hacer seguimiento, para compartir, para hacer menciones o para unirse a conversaciones bajo hashtags concretos.

Aquellos interesados que quieran disponer ya de su botón tan sólo deberán acudir a la página de Publish de Twitter, escoger entre las opciones disponibles la de los botones y seguidamente se le abrirá una ventana emergente para escoger el botón a integrar, en este caso se sitúa en último lugar.

Presionando esta opción tan sólo hay que rellenar los dos campos de formulario disponibles, del perfil y de la ID del usuario, para después obtener el código HTML a integrar, con opción a su personalización en caso de que se desee.

Una vez integrado, cualquier visitante que lo presione será dirigido a la web de Twitter directamente a la ventana de composición de mensajes directos. Obviamente, hay que contar con cuenta de usuario en Twitter para poder mandar mensajes directos.

Hay que señalar que aquellos que deseen recibir mensajes directos de cualquier persona, deberá de habilitar dicha posibilidad siguiendo los pasos indicados en la página de soporte de Twitter.

Comparte en: