Prisma para iOS ahora funciona sin conexión a Internet

Publicado el

prisma

Prisma se ha convertido rápidamente en una app imprescindible en todo teléfono móvil. Sus originales filtros, que transforman cualquier imagen en una «obra de arte», se han hecho famosos a lo largo y ancho de Internet, pero la dependencia de tener una conexión activa ha sido siempre un punto en contra.

Ahora han actualizado la versión para iOS, y eso es lo primero que han eliminado, esa dependencia. Podemos a partir de esta versión usar cualquier filtro sin necesidad de estar conectados a Internet, lo que ayuda a agilizar el proceso de transformación, que se realizará localmente.

Eso significa que tampoco dependemos de la carga de los servidores, por lo que la frustación del mensaje «pruebe a aplicar el filtro más tarde» también desaparecerá.

Desde que Prisma apareció en el mundo el 11 de junio, y en julio para android, ya ha sido descargada 50 millones de veces, lo que habrí­a representado el record de la temporada si no hubiera sido por la fiebre de Pokémon Go.

Ahora están trabajando para incluir los filtros en ví­deos y en realidad virtual, algo que por fin será posible, ya que en tres segundos tendremos aplicado el filtro en una imagen (frame) especí­fica.

Por desgracia aún no han comentado nada sobre la versión offline para android.

Publicado en
Etiquetado
filtrosPrisma

Comparte en: