Actvt, una app para editar ví­deos cortos de forma sencilla y gratuita

Publicado el

Actvt

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas para trabajar con imágenes o editar ví­deos desde vuestros smartphones o tablets. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar acerca de Actvt, un interesante editor gratuito de ví­deos cortos para iOS y Android.

Tal y como afirman sus creadores, nos encontramos ante una herramienta ideal para crear pelí­culas de 30 segundos a partir de fotos o fragmentos de ví­deos. Sin duda, uno de los puntos fuertes de la aplicación es el acabado de los ví­deos creados, que destacaran por su aspecto elegante y profesional. En cuanto a su funcionamiento, Actvt es una aplicación realmente sencilla.

Una vez instalada solo tendremos que buscar y elegir entre nuestros ví­deos y fotos el contenido que más nos interese desde el carrete del dispositivo, Dropbox, Google Drive o iCloud. Además, también es posible extraer los ví­deos directamente de la GoPro. A continuación, tendremos que seleccionar cuáles son nuestros momentos favoritos, elegir un tema y un género musical. Una vez lo hayamos hecho, el ví­deo estará listo para compartir con amigos y familiares, por lo que el proceso es realmente rápido.

No cabe duda de que se trata de una aplicación interesante, sobre todo para aquellos que estéis buscando una manera sencilla de crear llamativos ví­deos cortos sin demasiadas complicaciones. Actvt está disponible de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store o Google Play.

Comparte en: