Google Duo pronto permitirá realizar llamadas solo de audio

Publicado el

Google Duo

Hace tan solo unos dí­as os anunciábamos la llegada de Duo, la nueva aplicación de Google (anunciada el pasado mes de mayo) para realizar videollamadas desde nuestros dispositivos móviles. Aunque la alternativa de la compañí­a cuenta con caracterí­sticas tan interesantes como la posibilidad de obtener una vista previa de la videollamada antes de contestar, carece de una función importante: llamadas solo de audio.

A pesar de ello, todo parece indicar que esto no seguirá siendo así­ por mucho tiempo. Tal y como Amit Fulay de Google acaba de confirmar en Google+, la compañí­a incorporará próximamente llamadas solo de audio en su aplicación. Se trata de un movimiento con el que el gigante tecnológico igualará las posibilidades de FaceTime, la alternativa de Apple para usuarios de dispositivos iOS.

No cabe duda de que se trata de una función que mejorará la utilidad de la aplicación, sobre todo si tenemos en cuenta que en multitud de ocasiones no estamos disponibles para mantener una conversación ví­a videollamada. Por supuesto, por el momento se desconoce la fecha exacta en la que las llamadas de audio llegarán a Google Duo, aunque todo parece indicar que no deberí­an tardar demasiado. Como siempre, permaneceremos atentos hasta que se producza el anuncio oficial por parte de Google.

Fuente: Google.

Comparte en: