Bunch, para enviar mensajes de ví­deo a grupos de usuarios desde iOS

Publicado el

Bunch

En Internet podemos encontrar un gran número de alternativas para comunicarnos con otras personas mediante mensajes de ví­deo. A pesar de que hay opciones de la popularidad de Skype, a veces nos llaman la atención alternativas menos conocidas, aunque no por ello menos interesantes. Es el caso de Bunch, una aplicación para dispositivos iOS con la enviar mensajes de ví­deo a nuestros amigos y familiares.

Una de las principales ventajas por las que destaca la aplicación es su facilidad de uso. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo, la interfaz de Bunch es bastante intuitiva. Una vez instalada, Bunch nos permite crear grupos de hasta ocho personas diferentes con las que podremos comunicarnos ví­a ví­deo. Para ello, únicamente hay que mantener pulsado el dedo sobre la foto de la persona con la que queremos hablar y tan pronto soltemos el dedo, el ví­deo se enviará al contacto seleccionado. Una vez visto, el contenido del mensaje desaparecerá para siempre.

Por supuesto, la aplicación ofrece la posibilidad de comunicarnos mediante mensajes de ví­deo con varios amigos a la vez: solo tenemos que seleccionarlos para que todos reciban el mismo ví­deo. Y si lo que queremos es responder a un ví­deo que acabamos de recibir, podemos hacerlo mientras lo vemos pulsando en cualquier lugar de la pantalla.

Sin duda, se trata de una aplicación de lo más interesante, sobre todo para aquellos que buscan una forma más cercana de comunicación que los mensajes de texto. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store.

Comparte en: