3 sitios web para elegir tu próximo libro

Publicado el

Si ya habéis terminado de leer el libro que tení­ais entre manos, y estáis buscando una buena recomendación, aquí­ os dejamos hoy con tres sitios web que os ayudarán con el tema:

1 – La lista de los más vendidos: En usatoday tenéis una enorme lista con los tí­tulos más vendidos en Estados Unidos, cada uno de ellos con la cantidad de semanas que lleva ocupando los primeros puestos, por lo que es posible detectar rápidamente algún libro que no podemos dejar de lado. No son recomendaciones personalizadas, pero sirve para no dejar escapar ningún bestseller.

Por supuesto, la lista la encabeza en estos momentos Harry Potter and the Cursed Child, como no podí­a ser diferente (independientemente de la calidad del tí­tulo, hay mucha gente esperando para hacerse con una copia del ejemplar).

libros

2 – Goodreads: Una web de registro de libros leí­dos que ofrece sugerencias personalizadas en función de lo que hemos marcado antes como «me gusta». Funciona como una red social, por lo que es posible ver los tí­tulos que leen nuestros contactos, así­ como el estado de lectura de cada uno.

imagen-16

3 – whatshouldireadnext.com: Extremadamente sencillo de usar, sin necesidad de registro. Solo tenemos que indicar el tí­tulo de un libro que nos haya gustado y nos devolverá una lista de nuevos tí­tulos en función de los gustos de la población en general.

libros

Su aspecto es extremadamente minimalista, sin muchos detalles, pero la lista de resultados suele ser excelente.

Publicado en
Etiquetado
librosrecomendaciones

Comparte en: