Vinci, para convertir fotos en obras de arte; como Prisma, pero también para Windows Phone

Publicado el

vinci-windows phone
Los filtros inteligentes de Vinci

Prisma, quien no hace mucho llegó a Android luego de inaugurarse en iOS, sigue siendo una de las sensaciones en el mundo de la fotografí­a móvil por su valiosa tecnologí­a que convierte las fotos en completas obras de arte, pero no con simples filtros sino con toda una reconstrucción basada en redes neuronales (área de la inteligencia artificial).

Pues bien, es poco probable que aparezca una versión de Prisma para Windows Phone en un futuro cercano, pero para los usuarios de dicho sistema que quieran aprovechar técnicas similares para dar un estilo artí­stico especial a sus creaciones, directamente de las manos del «Facebook ruso», VK, se anuncia la disponibilidad de Vinci.

Vinci es una app fotográfica similar a Prisma, quien también ya está en iOS y Android desde hace un par de semanas, pero pretende diferenciarse por su velocidad. Por ejemplo, mientras Prisma puede tardar unos 5 segundos en generar una vista previa tras ejecutar un filtro artí­stico, Vinci lo consigue incluso en 2 segundos.

Destacan en Windows Central, donde se comparte la imagen que acompaña este artí­culo y la información del estreno de la app que también contó con la ayuda de desarrolladores independientes para su creación, que Vinci incluye 20 filtros inteligentes instantáneos -aunque totales, no con gradientes o en diferentes niveles de ejecución-, es gratuita y funciona en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. [Enlace: Windows Store