Para bajar todas las imágenes de una página web con un solo click

Publicado el

imágenes

Existen varias formas de bajar varias imágenes de una web en poco tiempo. Una de las más usadas es guardar la página en cuestión dentro de nuestro disco duro, ya que el contenido extra se incluirá dentro de un directorio, por lo que será sencillo filtrar las imágenes desde allí­, pero hoy os mostramos una solución más «limpia», capaz de extraer las imágenes en pocos segundos.

Se trata de imagecyborg.com, una aplicación web que solo solicita el link de una página web para, de esa forma, rastrear el contenido que corresponda a las imágenes y crear un zip con todas ellas dentro.

La aplicación solamente obtiene las miniaturas existentes en la página indicada, de forma que si dicha miniatura enlaza a una versión mayor de la misma, la perderemos en el zip. No rastrea links ni realiza un proceso posterior en busca de contenido oculto, simplemente comprime el contenido encontrado y lo ofrece directamente para su descarga.

De momento acepta las extensiones .bmp, .eps, .gif, .jpeg, .jpg, .icns, .im, .mps, .pcx, .png, .ppm, .spider, .tiff, .webp, .xbm y .svg, y no, no permite bajar ví­deo, para ese objetivo ya tenemos soluciones como streampocket.

Sin necesidad de registro, es una buena alternativa que podemos usar para no perder tiempo con «salvar como» ni con extensiones de ningún tipo.

Publicado en
Etiquetado
bajarfotos

Comparte en: