Telegram suma stickers destacados, almacenamiento personal y otras novedades

Publicado el

Una nueva actualización para Telegram que trae una serie de interesantes novedades.

Para aquellos que gusten de los stickers, ahora encontrará que Telegram un listado de aquellos que son tendencias o más populares. Los encontraremos bajo el nombre de Stickers Destacados, en la nueva pestaña de Ajustes.

Y otro cambio que notarán con relación a los stickers, es que aquellos packs que no estamos usando, se archivarán automáticamente cuando se supere el lí­mite de 200.

Telegram

También hay una nueva opción para los grupos. Cuando nos enví­en la invitación para unirnos a un grupo, podremos tener una vista previa  utilizando el enlace y ver quiénes están participando. De esa manera, podremos decidir si unirnos o no.

Y ahora podremos utilizar a Telegram como almacenamiento personal, chateando con nosotros mismos para enviarnos contenidos que deseemos guardar.  En este “chat contigo” podemos guardar mensajes, archivos y cualquier contenido multimedia.   Para probar esta nueva opción, solo hay que buscarnos en la nueva lista de Contactos. Luego podremos utilizar el buscador para encontrar lo que hemos guardado.

Otras novedades que encontraremos son nueva interfaz de la cámara, descarga de archivos hasta 4 veces más rápido y previsualización del contenido que enviamos a través de un bot.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: