Nueva aplicación de Starbucks para Windows 10 Mobile

Publicado el

starbucks windows phone

La popular cadena de café, Starbucks, ha publicado su nueva aplicación gratuita para Windows 10 Mobile, una herramienta repleta de caracterí­sticas para aprovecharse inicialmente en más de 10.000 locales de la compañí­a, o tiendas distribuidoras de sus productos, en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Claro, hace tiempo estaba para iPhone y Android, pero por fin llega también al sistema operativo de Microsoft quien por cierto, hace unos dí­as, anunció la segunda versión de su sistema de pagos, Microsoft Wallet, que permite manejar una billetera virtual y pagar ví­a NFC en todo tipo de comercios.

La idea de la app es brindar opciones para ordenar y pagar de manera más práctica con apenas el móvil. Para ello, posibilita gestionar el saldo en la Starbucks Card, incluyendo el recargarlo o transferirlo, y disponer de los historiales de compras. Asimismo, se lista el poder dejar una «propina digital» en las tiendas de USA y Canadá.

El resto tiene que ver con el detallado localizador de tiendas cercanas (con información de ubicación, horarios y servicios) y el control de las tarjetas regalo incluyendo el llevar registro de las estrellas ganadas, hacer efectivas las recompensas mediante el programa y enviar tarjetas regalo a conocidos.

Enlace: Aplicación de Starbucks en la Windows Store