La app de YouTube Kids integra a YouTube Red en una serie de mercados

Publicado el

YouTubeRed-YTKids

YouTube Kids, la aplicación móvil de YouTube especí­fica para los más pequeños de la casa, la cual fue lanzada oficialmente en el mes de febrero del pasado año y ha ido expandiéndose a diferentes mercados hasta la fecha, incluyendo recientemente a España, cuenta desde ahora con YouTube Red, el modelo por suscripción de YouTube, integrado en la misma en los mercados de los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, trayendo a los menores las principales ventajas de YouTube Red.

Estas ventajas, básicamente, son la disponibilidad de una experiencia sin publicidad, la posibilidad de visualizar ví­deos sin conexión, e incluso la posibilidad de reproducir música en segundo plano mientras se está dando otros usos a los dispositivos móviles.

Los padres tan sólo necesitan tener la aplicación YouTube Kids instalada en los dispositivos móviles que van a ceder a sus hijos y contar con la suscripción de YouTube Red. Todo lo que tienen que hacer es acceder a YouTube Kids y acceder con sus cuentas en YouTube Red a la sección de control parental disponible en la misma, teniendo que seguir unos sencillos pasos para determinar aquellos contenidos que pueden visualizar sus hijos.

Desde YouTube se señala que más adelante se introducirán otras novedades en YouTube Kids, donde en los próximos meses, algunos de estos cambios ofrecerán más opciones a los padres para que puedan determinar el contenido al que puedan acceder y visualizar sus hijos a través de la aplicación.

Comparte en: