Llega Youtube Kids a España

Publicado el

youtube kids

Youtube Kids lleva ya varios meses siendo una de las aplicaciones más populares en Estados Unidos, México, Argentina… llegó la semana pasada a Brasil, y el dí­a 13 de este mes será la presentación oficial de la aplicación en España.

Hace pocas semanas, en marzo, os contamos con detalle cómo funciona Youtube Kids, una aplicación independiente dentro de Google Play que permite a los niños acceder a miles de ví­deos de diversas categorí­as.

Los padres podemos gestionar el contenido que será visible, así­ como denunciar algún ví­deo que no deberí­a estar allí­. En la sección de configuración podemos indicar si los ví­deos deseados serán para niños muy pequeños o para niños mayores, aunque solo existen esos dos grupos.

Youtube Kids tiene una interfaz extremadamente sencilla de usar, limpia y directa. El objetivo es permitir que los niños puedan usar la app desde el móvil sin que los padres tengan que preocuparse con exceso de anuncios publicitarios o contenido no adecuado, siempre con la opción de enviar los ví­deos a la TV usando ChromeCast.

El dí­a 13, en Madrid, será la presentación de la plataforma a los medios, por lo que estad atentos a Google Play, la app abrirá sus puertas dentro de pocos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
niñosVí­deos

Comparte en: