Facebook lanza filtros, marcos y una nueva sección para los Juegos Olí­mpicos

Publicado el

Facebook ya lanzó su kit de novedades para esperar y dar seguimiento a los Juegos Olí­mpicos, tal como detallan en TC.

Los usuario tendrán diferentes maneras de apoyar a la delegación de su paí­s o demostrar su interés por este evento. Por ejemplo, podrán ponerles marcos a su foto de perfil con el logo de Rí­o 2016. O pintarse con los colores de la bandera de su paí­s, para apoyar su delegación.

Facebook

Y para aquellos que quieren dar seguimiento de todo lo que sucede en los Juegos Olí­mpicos desde Facebook, encontrarán una sección personalizada en el feed de noticias. Saludos y mensajes que nos invitarán a explorar una sección que combina diferentes contenido de los Juegos Olí­mpicos.

Videos, actividades, resultados, noticias relacionadas, conversaciones y una serie de contenido personalizado. Y habrás más sorpresas en Facebook al momento de la ceremonia de clausura de los Juegos Olí­mpicos.

Ya a pocos dí­as de comenzar los Juegos Olí­mpicos, las principales plataformas han preparado todo un arsenal de funciones para captar la atención de los usuarios durante este evento.

Así­ que si no deseamos perdernos detalles, solo resta escoger la dinámica que se ajuste a nuestro criterio… desde las notificaciones desde la app de Google, el feed de Facebook hasta los nuevos emojis y “Momentos” de Twitter.

Comparte en: