Ahora es más fácil conseguir las HoloLens, incluso, una edición para empresas

Publicado el

HoloLens Developers Edition

Buenas noticias para los interesados en las HoloLens, el kit de realidad aumentada de Microsoft que incluye el casco con las gafas y sus respectivas herramientas de desarrollo, pues la compañí­a ha anunciado que, al igual que con Windows 10 en otros dispositivos, llega su «Actualización Aniversario», lo que incluye mejoras en sus capacidades pero también un acceso más cómodo a quienes piensan en conseguir un kit de desarrollo de HoloLens; para empezar, ya ni solicitudes habrá que completar para solicitarlo.

Todos los desarrolladores, usuarios curiosos y clientes de negocios que deseen conseguir un kit de HoloLens Development Edition, simplemente deben ir a HoloLens.com para ordenar sus unidades, hasta 5 de ellas. Vale recordar que cada kit tiene un costo de 3.000 dólares, que se trata de una versión aún en desarrollo (no una versión para consumidores) y que solo se vende en Estados Unidos y Canadá. Mientras, volviendo al tema de negocios, llega una edición especial llamada HoloLens Commercial Suite.

Diseñada para empresas que ya piensen en sus adaptaciones de las HoloLens para optimizar sus diversas operaciones de forma innovadora y segura, HoloLens Commercial Suite brinda caracterí­sticas especializadas como manejar lo correspondiente a múltiples HoloLens simultáneamente (por ejemplo, instalar apps o realizar configuraciones), acceso remoto para cualquier usuario de la organización, verificación de identidad para lograrlo, Windows Update for Business y la posibilidad de habilitar una tienda de apps privada.

El resto tiene que ver con la alta protección de datos y el poder conectarse a redes WiFi, entre otros detalles mencionados tanto en el blog oficial de Windows como en la notas oficiales de lanzamiento de la «Actualización Aniversario» de Windows 10 para HoloLens.