Drawissimo Kids, una app que enseña a los niños a dibujar y pintar

Publicado el

Drawissimo Kids es una app que tiene muchí­simas funciones para enseñarles a los niños a dibujar y pintar en el dispositivo o en  papel.

Cuenta con tutoriales, para que los niños aprendan paso a paso a dibujar cualquier objeto o caricatura. Solo tienen que seguir y practicas cada uno de los pasos para realizar su propio dibujo.

También cuenta con herramientas y funciones para que los niños puedan colorear utilizando plantillas y bocetos. Si dibujar y pintar sobre papel, entonces pueden utilizar la cámara del dispositivo.

Drawissimo Kids

La dinámica es simple, solo tienen que poner el dispositivo sobre un vaso o un objeto alto que permite que la cámara enfoque el papel donde se quiere dibujar. De esa manera, mientras dibuja podrá ver en tiempo real su creación en la pantalla y seguir las instrucciones de la app.

Es una opción interesante para que los niños aprendan habilidades de dibujo, ya sea utilizando sus dedos o con lápices de colores sobre papel. Esta app la podemos encontrara tanto para iOS como Android.

Es una aplicación gratuita (con compras dentro de la app para acceder a todas las funciones) con herramientas interesantes y una dinámica divertida para los niños de todas las edades.

Publicado en
Etiquetado
para niños

Comparte en: