Flytube, app para reproducir ví­deos de YouTube mientras llevamos a cabo otras tareas

Publicado el

Flytube

Con frecuencia os recomendamos diferentes utilidades para ver ví­deos de YouTube mientras hacemos otras cosas, aunque la mayor parte de las veces estas herramientas están limitadas a su uso en sistemas operativos de escritorio, a menudo en forma de extensiones para el navegador. A pesar de ello recientemente hemos descubierto Flytube, una aplicación para Android con la que reproducir videos de YouTube mientras llevamos a cabo otras tareas.

Se trata de una aplicación de lo más útil para todas aquellas ocasiones en las que, por ejemplo, nos encontramos viendo un ví­deo de YouTube y alguien nos escribe un mensaje o tenemos que buscar algo en Internet. La razón es que si queremos contestar al mensaje o acceder al navegador, la reproducción del ví­deo se detiene. Gracias a Flytube, estas situaciones dejan de ser un problema.

En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple. Una vez instalada, los ví­deos de YouTube que visualicemos con Flytube se abrirán en una pequeña ventana que siempre permanecerá sobre el resto de aplicaciones. De esta forma, podremos ir cambiando de aplicaciones y el ví­deo que estemos reproduciendo siempre estará por encima de todo, para que no nos perdamos nada.

Sin duda, nos encontramos ante una aplicación de lo más útil para todos los que pasen bastante tiempo en YouTube a lo largo del dí­a. Si os ha parecido interesante, podéis descargar Flytube de forma gratuita a través del siguiente enlace a Google Play.

Comparte en: