Nuevo curso gratuito sobre Aprendizaje Profundo utilizando TensorFlow

Publicado el

Una nueva propuesta educativa pensada para aquellas que deseen conocer el potencial y aplicaciones del Aprendizaje Profundo:  Creative Applications of Deep Learning with TensorFlow.

Es un curso online de 5 semanas que se imparte en la plataforma Kadenze. Durante 5 módulos veremos los fundamentos del Aprendizaje Profundo,  y ejemplos prácticos que muestran su potencial. Uno de los módulos nos introducirá en TensorFlow, el sistema opensource de aprendizaje automático de Google que comentamos en un artí­culo anterior.

curso gratuito sobre Aprendizaje Profundo

Es un curso con muchas actividades prácticas y demostraciones de los conceptos que se van enseñando, y requiere aproximadamente una 50 horas de dedicación, según la descripción de Kadenze. Esta plataforma cuenta con un plan mensual de pago, pero permite que cualquier usuario pueda tomar los cursos de manera gratuita.

Si tomamos la versión gratuita podremos ver el programa del curso, los foros de apoyo, pero no podremos enviar las actividades para su calificación, ni recibir crédito universitario. Pero si nuestras intenciones es aprender, tendremos todo el programa disponible durante el lapso de tiempo que dure el curso.

Para participar solo es necesario crearnos una cuenta en Kadenze. Y si quieres ver las propuestas educativas que se vienen para agosto, no olvides dar un vistazo a nuestra lista de  515 cursos universitario, online y gratuitos que compartimos en www.SiNoLoVeo.com

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: